Vitis Colutorio Encías 500 ml

A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Vitis Colutorio Encías 500 ml?
Los problemas en las encías, como la acumulación bacteriana, suelen ser fruto de malos hábitos de higiene dental, lo que genera gigivitis, encía sangrada, dolor, inflamación o retracción. Para combatir estos problemas se utilizan medicamentos con cloruro de cetilpiridinio (CPC) como Vitis Colutorio Encías.
Vitis Colutorio Encías es un producto destinado a prevenir y erradicar problemas como el sangrado, la placa bacteriana, la gingivitis y demás problemas relacionados con la salud de la boca.
Se trata de un producto utilizado como enjuague bucal que permite tratar la susceptibilidad o molestia en las encías.
Al ser de uso diario, alivia el dolor de personas con encías delicadas y protege de la formación de placa bacteriana responsable de algunas lesiones o daños asociados al sangrado y el dolor.
Otro de los beneficios de Vitis Colutorio Encías es su capacidad para combatir la gingivitis destruyendo bacterias al contacto y disminuyendo, hasta durante 12 horas, la proliferación de gérmenes asociados con las molestias en las encías.
Composición
- Vitis Colutorio Encías contiene pantenol (provitamina B5), que reduce la inflamación de las encías, las protege y las revitaliza.
- También contiene cloruro de cetilpiridinio, que es responsable de prevenir la formación de placa bacteriana. Así inhibe su acumulación en la boca, lo cual permite controlar que se desarrolle una gingivitis.
- El último elemento importante en la composición de Vitis Colutorio Encías es el lactato de zinc. Este permite reducir significativamente el sangrado por inflamación gingival. Además, ayuda a potenciar los efectos antisépticos del cloruro de cetilpiridinio (CPC).
¿Quién puede usar Vitis Colutorio Encías 500 ml?
Es recomendable su uso por personas que padezcan o sean susceptibles de padecer problemas orales, especialmente de encías rojas, inflamadas o sangrantes.
También puede tomarlo cualquier persona con predisposición a la inflamación de encías o que tenga estas delicadas.
Se trata de un producto apto para personas celiacas.
Personas con inmunodepresión, mujeres embarazadas, fumadores, aquellas personas que están siendo tratadas con anticoagulantes y pacientes que estén médicamente comprometidos también pueden consumir Vitis Colutorio Encías.
¿Cómo se usa Vitis Colutorio Encías 500 ml?
Se recomienda enjuagar la boca con Vitis Colutorio Encías por lo menos durante 30 segundos. Este enjuague bucal debe hacerse al menos dos veces al día o después de cada cepillado.
Es importante enjuagar la boca con suficiente cantidad de producto para obtener mejores resultados. Además, el tratamiento requiere que el enjuague vaya acompañado de una correcta higiene dental y un cuidado de la dentadura y las encías.
Si se desea obtener mejores resultados, es importante no comer ni beber inmediatamente después del enjuagado o lavar la boca con agua para aclararla.
Cuando se enjuaga la boca con Vitis Colutorio Encías tras el cepillado de dientes es importante no diluir el producto, ya que el efecto antiséptico y la protección contra la placa bacteriana se diluirán.
El cloruro de cetilpiridinio requiere un buen cuidado y una higiene más allá del plano dental. Es importante lavarse las manos con agua tibia o fría, enjabonando hasta que se haga espuma y frotando por lo menos durante 20 segundos.
Para asegurar que una vez enjuagadas las manos pueda tomarse Vitis Colutorio Encías, es igualmente importante cepillarse los dientes tras enjuagar el cepillo con las manos limpias y secarlo bien para reducir la proliferación bacteriana.
Es importante no compartir el cepillo de dientes con otras personas para lograr el efecto deseado.
En caso de sufrir malestares o dolencias, es recomendable acudir al dentista para recibir un diagnóstico adecuado de su causa.
Vitis Colutorio Encías viene en presentación de 500 ml y se recomienda, para el control de la gigivitis, enjuagar la boca con una cantidad entre 15 y 20 ml.