Sobre Nosotros

www.lafarmacia.es

Lafarmacia.es es una farmacia y parafarmacia online que cuenta con una gran experiencia en servicio y atención al cliente, formado por un grupo de profesionales a tu disposición para darte y ofrecerte siempre lo mejor.

Nuestro equipo, con más de 25 años en el sector farmacéutico, se preocupa día a día de ofrecerte las mejores ofertas de los productos de marcas más reconocidas, revisando y negociando con nuestros proveedores nuestro precios de compra para así poder ofrecerte siempre el precio más bajo.

En lafarmacia.es nos preocupa el rigor farmacéutico que nos caracteriza, por eso todos los productos que ves en nuestra web, son supervisados y avalados por nuestr@s farmacéutic@s, velando para que todas las marcas tengan una garantía de calidad con las que nos sentimos a gusto trabajando.

También nuestro equipo de farmacéutic@s de lafarmacia.es está a tu disposición para cualquier consulta que puedas tener sobre un producto o medicamento. Dudas por ejemplo sobre posología o sobre cómo guiarte mejor en la elección de tu compra. Puedes ponerte en contacto al 902 57 04 65 o al email atencionalcliente@lafarmacia.es.

Para nosotros es fundamental entregarte la mayor confianza a la hora de hacer segura tu compra y también en el momento que nos facilitas tus datos para podernos dirigirnos a ti y enviarte los pedidos. Nos tomamos muy en serio tu privacidad y seguridad de tus datos bancarios, con lo que puedes hacer tus compras de farmacia y parafarmacia online con total tranquilidad y naturalidad.

Al comprar en lafarmacia.es te ofrecemos la posibilidad de hacer las compras sin moverte de casa como si fuera tu farmacia de toda la vida. Hemos llevado nuestros principios de farmacia como la cercanía, consejo farmacéutico, confianza y discreción a nuestra plataforma digital, adaptándonos a los nuevos tiempos pero nunca renunciando a nuestro oficio y vocación farmacéutica.

Te ofrecemos un gran catálogo en el que meticulosamente trabajamos a diario para que puedas disfrutar de las mejores marcas al mejor precio en todo momento y con toda la comodidad que te brinda lafarmacia.es. Una breve muestra de las marcas reconocidas internacionalmente con las que trabajamos son por ejemplo en la sección de Bebés y Mamás, Nutribén, Avent o Novalac, en la sección de Herboristería tenemos Colnatur, Bio Oil o Jamieson y en la sección de cosmética contamos con la sofisticada marca Sensilis. Paséate por lafarmacia.es y descubre todas las marcas que tienes a tu alcance a un precio adaptado a ti.