Medicamentos

1 - 32 de 445 Productos
Ordenar por
Mostrar

En esta categoría encontrará medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica. Puede consultar las condiciones de venta de estos medicamentos clicando aquí.
Puede obtener más información sobre los medicamentos y verificar las farmacias autorizadas para vender medicamentos de uso humo no sujetos a prescripción médica en la página web del Departament de Salut, la página de venta por internet de la AEMPS y al Centro de Informacion de Medicamentos.

Este sitio web, “www.lafarmacia.es”, pertence a Farmacia Darnius, con número 23 y siendo su titular ELISA VALCÁRCEL ROSELL con NIF 74515410X, colegiada número 1976 del 'Col·legi Oficial de Farmacèutics de Girona'.

Desde 2014 la venta de medicamentos sin receta a distancia está permitida en el estado español y en el resto de países de la unión europea. La venta de dichos medicamentos no sujetos a prescripción médica sólo la podrán llevar a cabo oficinas de farmacia abiertas al público y que figuren en el listado de la AEMPS.
Esta normativa persigue por un lado ofrecer un marco legal para la venta de medicamentos no sujetos a prescripción médica online con las necesarias garantías sanitarias, y por otro lado permitir a los ciudadanos poder reconocer de manera fácil y rápida los sitios web que venden legalmente medicamentos no sujetos a prescripción médica.
Los sitios webs de venta ilegal de medicamentos son una amenaza para la salud pública con lo que la llegada de esta normativa favorecerá a la compra legal y a la conciencia de los usuarios de la importancia del origen de los medicamentos.

¿Qué medicamentos puedo comprar sin receta médica?

Todos los medicamentos publicitarios o también llamados medicamentos publicitarios, los cuales vemos anunciados por la televisión o medios de comunicación, como por ejemplo el conocidísimo Frenadol, Almax, Aspirina, Lizipaina y otros cientos más que puedes consultar en la página de la AEMPS.
Recuerda que aunque sean medicamentos que puedes comprar sin receta médica debes leer siempre el prospecto y/o consultar con tu farmacéutico.