Podosan Piernas Cansadas 250 ml

A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
Podosan piernas cansadas, gel frío para aplicar sobre la piel de las piernas con el objetivo de mejorar la circulación de la sangre en la parte inferior del cuerpo, con el objetivo de conseguir una mejora en el estado de nuestro día a día. Piernas sin pesadez, ni tobillos hinchados o fatigados, esta loción de Podosan, será el aliado perfecto para llevar una actividad diaria mucho más ágil y sin molestias.
Mala circulación de las piernas, un problema.
Las piernas cansadas son un efecto muy común en mujeres y hombres, tanto por llevar un ritmo de vida extenuante o baja de calidad y con picos de estrés o por realizar ejercicio moderado y/o intenso. El caso es que esta percepción de pesadez en piernas e incluso tobillos es una sensación es muy incómoda que por supuesto resta energía a las personas que lo sufren.
Si sueles sentir las piernas y tobillos, hinchados y/o cansados, a veces fríos o con hormigueos, es que posiblemente estés sufríendo problemas de circulación en las piernas. Esta sensación se genera por que se comienza a producir un endurecimiento de las arterias, la sangre no consigue circular con la fluidez con la que debería. Las razones por las que acontece esto en el cuerpo son muy sencillas. Hábitos nocivos como el tabaco o el alcohol, niveles altos de presión arterial o colesterol, obesidad o sobre peso, una alimentación muy alta y rica en grasas saturadas y por su puesto, no nos olvidemos de los factores hereditarios.
El hecho de sentir pesadez en las piernas o los tobillos hinchados, es una de las formas de darse cuenta que algo no va bien, pero hay más señales de que puede haber problemas de circulación. Las sensaciones de hormigueo y picor, varices, cambios en el color de la piel, e incluso y que acontece mas a menudo de lo que imaginamos sequedad y agrietamiento de la piel.
La energía necesaria solo cuidando tus piernas.
Existen muchos consejos sobre como mejorar la circulación de las piernas y tobillos y así evitar la pesantez y cansancio que se suele sentir. Seguramente habrás oido hablar de poner en alto las piernas, no estar por periodos prolongados de tiempo sentado o de pié, controlar lo que te pones y principalmente lo que comes. Por supuesto que estos consejos son útiles, pero un consejo importante y que no se debería ser pasado por alto es la hidratación tanto por dentro como por fuera. Muy aconsejable es el uso de lociones y cremas que mantengan tu piel hidratadahidratada, como lo es Podosan Piernas Cansadas 250ml.
Pododosan gel frío para tu circulación
Esta loción para piernas cansadas, está compuesta por diversos extractos vegetales y aceite de árgan entre otros. Este gel frío actua de una forma equilibrada y sinergica. A la vez con el masajeo de piernas, tobillos y pies mejoras la circulación y relajas piernas. Al ser un gel frío, la sensación de frescura y alivio es inmediata.
Es un producto perfecto para aquellos que como ya hemos comentado tengan problemas de circulación pero también para personas que pasen muchas horas de pié o sentadas.
Si te sirve de consejo, sería óptimo que pudieras incluir esta practica todas las noches. Al llegar a casas date una ducha. Antes de finalizar la ducha pásate un poquito de agua fría por las piernas. Seca el cuerpo, toma Podosan piernas cansadas y aplica en tus manos para repartir por piernas, tobillos y pies, masajea levemente hasta conseguir su absorción.
Si aplicas esta rutina en tus noches, verás rápidamente como Podosan gel frío puede ayudarte contra el picor, la pesantez y la falta de circulación de tus motores, tus piernas.