Thealoz Duo 10 Ml

A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Thealoz Duo 10 Ml?
Thealoz Duo es una solución oftálmica, sin conservantes y con pH neutro, indicada para el tratamiento del ojo seco. Lubrica los ojos afectados por sequedad ocular moderada o grave. También reduce la hinchazón, la rojez y la sensación de escozor causadas por una sobreexposición a ambientes secos provocados por calefacciones, aires acondicionados, contaminación, viajes en avión, etc. Está especialmente recomendado para aliviar la fatiga ocular, evitar lesiones en la córnea cuando se introduce en ella algún cuerpo extraño y tras una operación oftalmológica.
Esta lágrima artificial refresca, calma la picazón y acaba con la sensación de arena en los ojos que se produce por el uso intensivo de dispositivos electrónicos. Además, mantiene húmedo el ojo irritado desde el primer uso y durante varias horas. Cuando no se fabrica la cantidad necesaria de lágrimas o son de baja calidad, el ojo sufre sequedad y enrojecimiento pudiendo producirse pequeñas heridas en la película lagrimal. Thealoz Duo forma una capa protectora alrededor de esta ayudando a mantenerla fresca e hidratada.
Entre sus ingredientes se encuentran la trehalosa, un azúcar doble presente en champiñones, setas y algunos animales, y el hialuronato de sodio, un polisacárido que forma parte del ojo de forma natural. El primero de estos componentes posee propiedades antioxidantes e hidratantes que alargan la presencia de esta solución en la superficie del ojo. Además, sustituye a las lágrimas naturales y favorece la recuperación de la córnea tras una lesión. Por su parte, el hialuronato de sodio, gracias a su poder de retención de agua y a sus propiedades adhesivas, mantiene la superficie ocular lubricada y mantiene, por más tiempo, el producto en el ojo. Esto conlleva un alivio duradero a la vez que acorta el tiempo de restablecimiento del epitelio corneal.
¿Para quién está indicado Thealoz Duo 10 Ml?
Puede usar Thealoz Duo cualquier persona con sequedad ocular, incluido niños, sin que haya que ajustarse la dosis para ellos. Gracias a su pH neutro y a la ausencia de conservantes, también puede utilizarse sobre lentes de contacto de cualquier tipo. Notará una sensación de comodidad que durará todo el día.
Si está lactando, está embarazada o cree estarlo, consulte con su médico antes de usar este lubricante oftálmico.
Instrucciones de uso de Thealoz Duo 10 Ml
- Administrar una o dos gotas, dos veces al día. En caso de sequedad persistente puede aplicarse hasta cuatro veces al día. La dosis recomendada puede variar siempre que lo aconseje un profesional sanitario.
- Lávese las manos y asegúrese de que el precinto de seguridad no esté deteriorado. Retírelo.
- Quite el tapón protector, túmbese o ponga la cabeza hacia atrás mirando hacia arriba. Con el dedo índice sujete el párpado inferior y muévalo hacia abajo.
- Coja el envase con la otra mano y acérquelo al ojo sin que llegue a tocarlo. Haga presión hasta que caiga una gota entre el párpado y el ojo. Parpadee unas cuantas veces seguidas. Si cree que la gota no ha caído en el lugar indicado, repita el proceso.
- Retire el lubricante que haya quedado alrededor del ojo con una gasa o un pañuelo limpio y tape el envase.
Consejos y sugerencias
- Conserve Thealoz Duo en un ambiente fresco y seco con una temperatura de menos de 25ºC. Manténgalo fuera del alcance y la vista de niños y mascotas.
- Gracias a su sistema patentado Abak, esta lágrima artificial no contiene conservantes por lo que mantiene intactas sus propiedades durante tres meses. Transcurrido ese plazo, debe desecharse.
- No ingerir, ni inyectar. No lo use si cree que es alérgico a alguno de sus ingredientes.
- Si necesita más información, consulte el prospecto o contacte con lafarmacia.es, le ayudaremos a resolver cualquier duda. Somos profesionales farmacéuticos con más de 25 años de experiencia.