ACE.VEGETAL TERPENIC ARGAN 100 ml.
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
El aceite vegetal argán es un producto recomendado para la piel, ya que contiene antioxidante así como un carácter antiinflamatorio que además de hacerla lucir más joven y lozana, va a actuar de forma curativa en su dermis.
¿Qué es argán?
Es un óleo de primera presión en frío que rejuvenece los tejidos. Es traído del norte de África, donde las culturas milenarias, debido a su condición geográfica, lo emplean para su cuidado diario.
El óleo proviene de la Argania spinosa, planta originaria de la zona semidesértica de África del norte. El mismo es elaborado con los frutos de este árbol, que genera un olor agradable al olfato.
Los habitantes de Marruecos, país ubicado en la denominada región africana, suelen utilizar con cierta frecuencia el argán para cubrirse de los efectos del sol y el inclemente clima del desierto, protegiendo su tez con cremas que contienen gran cantidad de esta sustancia.
¿Para quién esta indicado?
Debido a su alta propiedad antioxidante, este aceite vegetal es de gran ayuda para la mujer emprendedora y versátil, que debe atender diversas tareas y mantener su cuerpo en movimiento, lo que genera un desgaste y tras el contacto con agentes externos, producen daños en la tez, que pueden ser reparados gracias a aplicaciones de este producto en sesiones simples de masajes y aromaterapia.
Las damas en el norte de África usan de manera tradicional el argán para el cuidado de la piel,el cuero cabelludo y las uñas, ya que es un potente aliado en la lucha antiarrugas y aporta elasticidad.
Además, es cicatrizante y antiinflamatorio cutáneo que previene las estrías.
Expertos dermatólogos lo recomiendan como agente coadyuvante en el tratamiento de psoriasis, eccemas y dermatitis entre otros, debido a que disminuye y evita la resequedad.
Es ideal para el cabello reseco y quebradizo, así como para las uñas frágiles y quebradizas.
¿Cómo se usa?
El producto puede ser usado no solamente en sesiones de masaje y aromaterapia. Se puede emplear también en el hogar o durante esas largas jornadas fuera, así como ingrediente en cremas corporales y ligarlo con otros productos de la misma línea para dar masajes .
Es de color amarillo dorado y a pesar de ser graso, es de fácil absorción por la piel una vez que es untado en la parte deseada del cuerpo.
- Para refrescar y proteger el rostro se puede aplicar una gota directamente y esparcirla.
- Si se necesita utilizar en el contorno del ojo puede mezclarse con cremas antiarrugas y sobreponer suavemente.
- Agregar una gota a mascarillas capilares.
- Mezclar con cremas corporales,de manos o pies.
- Utilizar en conjunto con cremas especiales para el tratamiento de lesiones cutáneas.
Son pocas las situaciones adversas que pueden generarse a raíz de la aplicación de argán en el cuerpo, ya que suele ser un óleo bastante estable. Sin embargo, es recomendable que ante la presencia de alguna anomalía se consulte con un médico.
Su composición
Es un 50 % ácido oléico (omega 9), 35 % ácido linolénico (omega 6), 15 % ácido palmítico, 10 % ácido esteárico, polifenoles, fitoesteroles, alcoholes triterpénicos, carotenoides y vitamina E.
La familia Terpenic cuenta con un staff de profesionales del cuidado para ofrecer productos de excelencia,aprobados por expertos en la salud que certifican no solamente la veracidad de los mismos, sino también la efectividad, además de aupar y estar a la vanguardia en los estudios para el cuidado y protección del ser humano, siguiendo los estándares mundiales.
El aceite vegetal argán es altamente recomendado por especialistas en el cuidado de la epidermis en Europa y otras partes del mundo. Sus diversas presentaciones, entre ellas la de 100 ml, te permitirán adaptar tu presupuesto a las necesidades del momento.