AE TERPENIC LAUREL 10 ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es 871012-AE TERPENIC LAUREL 10 ml?
871012-AE TERPENIC LAUREL 10 ml es un aceite esencial que puede proporcionar enormes beneficios a nuestro cuerpo.
Este aceite de laurel se obtiene de la destilación de la hoja de laurel, es 100% puro y en su composición no prevalece ninguna molécula, sino un conjunto de todas ellas: cineol, alfa pineno, linalol, etc.
Entre sus beneficios destaca:
- La cicatrización y regeneración de la piel.
- Estimulación físico y psíquico de la persona
- Preparación de los músculos antes de realizar una actividad deportiva.
- Mejora los dolores musculares.
- Eliminación de toxinas.
- Mitigación del dolor en las articulaciones.
- Alivio del dolor neurálgico.
- Es antibacteriano y antiviral.
Los aceites esenciales son una mezcla de sustancias aromáticas responsables de la fragancia que desprenden las flores.
Además, tienen numerosas propiedades farmacológicas, de ahí que constituyan la base de la aromaterapia.
En el caso del aceite esencial de laurel es quimiotipado y tiene numerosas propiedades muy positivas para el cuerpo; así actúan como antibióticas, regeneradoras, antiinfecciosas, mucolíticas y antisépticas principalmente.
Este producto tiene una curiosa característica y es que produce beneficios a nivel olfativo; siempre que el cuerpo se enfrenta a una situación de estrés o de ansiedad, con la aplicación de dos gotas en la parte interior de la muñeca, y la inspiración del producto dos o tres veces seguidas, este gesto tan sencillo, ayudará a calmar a la persona debido a las propiedades del laurel.
De hecho, en olfatoterapia se suele usar para reforzar la confianza en uno mismo.
¿Quién puede usar/tomar 871012-AE TERPENIC LAUREL 10 ml?
Los adultos, los adolescentes y las mujeres embarazadas pueden utilizar sin problemas este aceite esencial de laurel. Cualquier modo de utilización es válido, pero respetando siempre la dosis recomendada.
Además, es mejor diluir este aceite esencial antes de su aplicación cutánea. Los bebés y las personas epilépticas o asmáticas podrán beneficiarse de las propiedades de este aceite esencial pero únicamente en difusión y solo tras haberlo consultado con un médico, ya que si no aplicamos la dosis adecuada podría provocar diferentes tipos de problemas.
Aunque es un aceite que puede ser utilizado por cualquier tipo de persona, es recomendable usarlo a partir de cierta edad (unos 30 años).
A partir de esta edad, es cuando se pueden empezar a presentar estos problemas, que pueden ser aliviados con la aplicación de este producto; bien sean dolores musculares, dolores en las articulaciones, regeneración de la piel, etc.
También es recomendado que lo usen personas que se enfrentan con asiduidad a actividades deportivas, ya que prepara al músculo y consigue evitar posibles problemas.
¿Cómo se usa/toma 871012-AE TERPENIC LAUREL 10 ml?
Este aceite puede ser utilizado de diferentes maneras:
- Con bastante frecuencia en cosmética y perfumería, sobre todo en productos de cuidado personal.
- También es utilizado como tonificador de la piel, puede tratar el acné y ayudarla después del afeitado.
- Otro de sus principales usos es como analgésico aplicando directamente una gota sobre el músculo, ya que alivia el dolor muscular y articular.
- Como efecto relajante para realizar masajes aplicándolo directamente sobre la piel.
- Resulta muy útil para tratar diferentes problemas relacionados con el cabello, como la caspa o un cuero cabelludo excesivamente graso, simplemente añadiendo una gota en el champú que se usa de manera cotidiana.
- Con una gota en la pasta de dientes se conseguirá un mejor efecto antiséptico.
- Para mejorar el sueño; en este caso, sería adecuado mezclarlo con otros tipos de aceites esenciales (de naranja dulce o de clavo), pero la mayor proporción en la mezcla sería la del aceite de laurel.
Como se ha visto, es un aceite esencial con numerosas propiedades y enormes beneficios para el organismo. Las propiedades del laurel hacen que este producto tenga efectos positivos para las personas incluso simplemente inspirándolo.