Leti Sr Crema Antirojeces Con Color 40 Ml

A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
Qué es LETISR Crema Anti-Rojeces con color
LETISR Crema Anti-Rojeces con color es una fórmula diseñada y pensada para el cuidado de una piel sensible que presente rojeces. Un producto versátil que cuida la piel con rojeces o con pigmentos de color, al tiempo que unifica el tono de la piel disimulando precisamente esas rojeces.
La fórmula de este producto es apta para el cuidado diario de este tipo de pieles. Este cuidado trasciende de lo mencionado, gracias a la protección solar SPF20 y UVA. Por lo tanto, cuida, hidrata, unifica y redensifica. Es decir, tiene propiedades como crema anti-edad.
Los beneficios de esta crema pensada para la piel sensible
Además de todos los beneficios ya mencionados, el uso diario de LETISR Crema Anti-Rojeces con color procura una serie de ventajas para todo tipo de pieles, más allá de las sensibles, a tener en cuenta a la hora de incluirla en una rutina diaria:
- Proporciona una doble protección microvascular. Los activos no solo ayudan a luchar contra las rojeces de la piel y de las patologías dérmicas como la rosácea, que están detrás de ellas, sino que además protege. Una protección contra agentes externos como pueden ser los rayos solares. Estos agentes protegen, por lo tanto, la pared de los microcapilares y refuerzan lo que se conoce como la estructura de soporte de estos microcapilares.
- El uso de esta crema protege a la piel de la peligrosa radiación diaria. Cuenta con protección solar.
- Unifica y disimula esas rojeces en la piel.
- No contiene parabenos.
- No provoca alergias.
- Es un producto testado dermatológicamente.
Quién puede usar LETISR Crema Anti-Rojeces con color
Este producto está pensado para la piel sensible con rojeces, debido a eritema facial por eritrosis, cuperosis y/o Rosácea Subtipo 1.
La rosácea, culpable de muchas de las rojeces, es uno de los trastornos dermatológicos más frecuentes. Una alteración que suele afectar principalmente al rostro. Concretamente, a las mejillas, la barbilla, la frente o los contornos de la nariz. Se trata de un incómodo enrojecimiento que suele estar acompañado por lo que se conoce dermatológicamente como pústulas. Es un incómodo trastorno que hay que tratar de inmediato para evitar un empeoramiento.
Este trastorno suele afectar a más mujeres que a hombres, en una franja de edad de entre los 30 y los 50 años con pieles claras, en la mayoría de los casos. Los productos específicos, los protectores solares y los maquillajes específicos son los productos a tener en esa rutina diaria destinada a mejorar el estado de la piel.
LETISR Crema Anti-Rojeces con color es, en este contexto, la solución integral que engloba todo lo que se necesita para el tratamiento de este tipo de alteración. Cuida, hidrata, protege contra los rayos del sol y disimula las incómodas rojeces. Un producto además, adecuado por estar testado dermatológicamente. Una alternativa segura para tratar desde la raíz un problema que puede tener un trasfondo genético, entre otros muchos. Las rojeces pueden responder a muchos factores, aunque desde el punto de vista dermatológico solo se trata de una manera: la descrita.
Cómo se usa LETISR Crema Anti-Rojeces con color
El uso, como todos los productos de la marca, es de sencilla aplicación. En este caso, se aplicará el producto sobre la cara y el cuello con un ligero masaje. Es recomendable usar por la mañana o a cualquier hora del día sobre una piel limpia y seca.
La piel sensible que presente rojeces ya cuenta con un aliado para paliar y disimular estas manchas. El producto, de sencilla aplicación, es efectivo y cuenta con ventajas que van más allá de la hidratación y de la unificación del color de la piel de la cara y el escote.