Remescar Mirada Cansada 15 ml

A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Remescar Mirada Cansada?
Remescar Mirada Cansada es una crema de contorno de ojos de la línea de cuidados para la piel facial que ofrece Remescar. Aporta soluciones momentáneas, cuyos efectos están clínicamente testados. El ritmo de vida actual, las preocupaciones y el estrés pueden provocar insomnio, que genera fatiga ocular, ojeras, hinchazón en los ojos y cansancio en general. Para aliviar todos estos signos, la aplicación de Remescar Mirada Cansada te proporciona energía inmediata y frescor al instante; al mismo tiempo, deja la piel suave.
Su textura de gel crema se absorbe rápidamente. Hidrata eficazmente la delicada piel del contorno de los ojos sin irritarla y produciendo un efecto seda en ella. Notarás su efectividad desde la primera aplicación.
Frescor, piel suave y energía inmediata
Remescar Mirada Cansada está fabricado bajo la tecnología Eyescool, cuyos resultados palpables son la impresión de frío en la zona, sensación de frescura al instante y una mirada más viva y luminosa. Se conoce como sensación de cubito de hielo y la percepción de confort en los ojos se nota al momento.
Enriquecido con cafeína (puede provocar insomnio)
La cafeína en uso tópico penetra muy bien la piel, tiene efectos descongestionantes, ayuda a activar la microcirculación, tiene un alto poder hidratante y protege y lucha de forma activa contra las consecuencias de la edad en nuestro cuerpo. Este compuesto es el perfecto aliado para deshinchar las bolsas que se forman en las ojeras. Su alto contenido en antioxidantes ayuda a luchar contra los radicales libres, los principales causantes del envejecimiento del organismo. La cafeína y algunos de sus metabolitos pueden ayudar a las células a combatir los efectos nocivos de las radiaciones UV, y retrasan la aparición de las arrugas y manchas solares. Puesto que la cafeína es una de las sustancias que mejor penetran a través de la epidermis, también colabora en la eliminación del enrojecimiento ocular.
Remescar Mirada Cansada está formulado con ingredientes cosméticos europeos aprobados, no es comedogénico y no obstruye los poros de la piel.
La silicona que contiene entre sus ingredientes es hipoalergénica y no sensibiliza la piel.
¿Quién puede usar Remescar Mirada Cansada?
Remescar Mirada Cansada está indicado para usarse en todo tipo de pieles, especialmente en las sensibles como la de alrededor de los ojos.
Cualquier persona adulta que note fatiga y cansancio ocular puede emplear este producto varias veces al día.
La utilización de Remescar Mirada Cansada es adecuado para lo siguiente:
- Luchar contra las secuelas que el estilo de vida actual puede ocasionar en el ritmo del sueño. Afectan a nuestros ojos y la piel de su alrededor, causan cansancio, irritación, ojeras, hinchazón de los párpados, deshidratación y falta de luminosidad en la piel.
- Ayudar a combatir los signos de la edad en la piel del contorno de los ojos.
No se recomienda su aplicación en caso de alergia a alguna de sus sustancias activas.
¿Cómo se usa Remescar Mirada Cansada?
Para conseguir el efecto deseado, debes seguir una serie de pasos e incluirlos en tu rutina diaria del cuidado de la piel.
- Lavar y secar la cara de forma suave.
- Colocar una pequeña cantidad de Remescar Mirada Cansada en la yema del dedo.
- Extender el gel crema debajo y alrededor de los ojos masajeando suavemente desde la esquina interior hacia la exterior. Aplícalo también sobre los huesos que forman la órbita ocular y sobre los párpados. Evita que se aproxime demasiado al ojo, ya que el producto se expande con el calor.
- Lavarse las manos y reponer la tapa del envase después de cada uso para evitar que el gel se seque.
- Repetir este proceso cuando se note cansancio a lo largo del día.
Para utilizar maquillaje, debes aplicar previamente Remescar Mirada Cansada para contorno de ojos y esperar a su absorción completa.