Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Almax

Almax es un medicamento que actúa como antiácido neutralizando el ardor de estómago. En 1 minuto Almax neutraliza la acidez gástrica calmando los síntomas durante 1 hora. Existen tres formatos de Almax diferentes, en sobre bebibles, comprimidos masticables y suspensión oral en frasco.

1 - 5 de 5 Productos
Ordenar por
Mostrar

Almax

¿Cuáles son los principales productos de Almax?

Almax Forte 1.5 G 24 Sobres Suspension Oral

Almax Forte 1.5 G 12 Sobres Suspension Oral

Almax 500 Mg 48 Comprimidos Masticables

Almax 500 Mg 24 Comprimidos Masticables

Almax Suspension Oral 225 Ml

¿Sirve para prevenir la acidez?

Almax es útil en el tratamiento sintomático de la acidez, es decir, una vez comienzo a notar los síntomas. También sirve para proteger el estómago de una medicación fuerte o si vas a hacer un exceso con comida o alcohol. En estos casos lo tomaremos dos horas después de haber tomado la medicación.

Al contrario de lo que mucha gente piensa, el almax es más eficaz en la prevención de la "resaca digestiva" del alcohol que el omeprazol, ya que su efecto es inmediato (omeprazol tarda varias horas) y centralizado en el estómago (omeprazol se absorbe a sangre y puede tener efectos en otros órganos)