Abedulce Caramelos Bio Cristales puros de Xilitol sabor clásico 152 g

A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Abedulce caramelos alcalinizantes apto para diabéticos?
Abedulce caramelos bio, presentado en cristales puros de xilitol, son unos deliciosos caramelos aptos para diabéticos que además cuidan de forma natural los dientes. Están especialmente indicados para niños que tienen caries, y también para personas con gingivitis o periodontitis, así como personas que acaban de pasar una operación en los dientes. Los alimentos que contienen xilitol en su composición en vez del azúcar consiguen que la glucosa no aumente en la sangre, algo muy beneficioso para todo el organismo.
El moderno envase en el que se presentan estos caramelos hacen de Abedulce Caramelos la mejor opción para proteger los dientes y recuperar la salud dental y de las encías de quien lo necesita. De esta manera no hace falta recurrir a otros caramelos comunes menos sanos y asociados a la aparición de caries en niños.
Abedulce, que es azúcar de abedul, tiene un índice glucémico bajo y no necesita insulina para ser metabolizada. Se obtiene de la corteza de abedul y su principio activo es el xilitol, algo que no tiene nada que ver con la sacarosa. Tiene un 40 por ciento menos de calorías y el nivel de glucosa es muy bajo. Además aumenta la producción de colágeno, alcaniliza y también equilibra el ph sanguíneo. Y lo mejor de todo es que no es tan acidificante como el azúcar blanco.
El producto está compuesto por xilitol, que es el edulcorante, aromas, ácido cítrico (acidulante) y colorantes como antociaminas, curcumina, complejo cúprico de clorofilina y rojo de remolacha. El azúcar de abedul tiene muchos efectos beneficiosos para el organismo, para cuidar la salud y para el cuerpo humano. También, como ya se ha dicho para combatir la caries. No tiene ni aromas ni conservantes ni gluten. Algunos de los frutos que también contienen azúcar de abedul podrían ser la coliflor, las fruesas y las frambuesas.
¿Quién puede tomar azúcar de abedul?
Para las personas diabéticas este azúcar es ideal, pues no sube los índices de glucosa en ningún momento. Y también es muy apto para las personas que desean perder peso, porque a diferencia del azúcar común este no engorda. Cabe resaltar que al no tener efectos dañinos ayuda al bienestar general del cuerpo al completo y por supuesto tras un tiempo tomando este azúcar la persona puede sentirse más vital. El sistema nervioso también se ve beneficiado, como las uñas, el pelo y la piel. Mejora mucho el esmalte dental y propicia que los huesos se encuentren más fuertes. Además, la piel de las personas que consuman este azúcar habitualmente se volverá mucho más joven y elástica.
¿Cómo se toma el azúcar de abedul?
Existen muchos usos para dar al azúcar de abedul y entre ellos se puede destacar como pasta de dientes. Se introduce un poco de este azúcar en la boca, se disuelve y se distribuye con un cepillo para lavarse los dientes. Por otra parte, gracias a la toma de este azúcar se puede prevenir la candidiasis porque un excesivo consumo de azúcar común desarrolla el hongo de la levadura, dando lugar al ataque de las membranas mucosas en el tracto digestivo. Y por ello pueden aparecer síntomas como cansancio, somnolencia o debilidad. También en los bebés esto puede pasar por una alimentación excesivamente dulce, produciéndose cándida o la más conocida dermatitis de pañal.
Comprar los caramelos de Abedulce apto para diabéticos en nuestra farmacia on line es muy sencillo y recomendable. Si quieres beneficiarte del sabor clásico de unos caramelos de cristales puros de xilitol disfrutarás de tu compra on line al mejor precio en Lafarmacia.es.