FACE P20 SPF30 50 ml

A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Riemann P20 cara?
Riemann P20 cara es un protector solar que se presenta en formato de crema ligera. Este protector ha sido especialmente desarrollado para la protección de la piel del rostro de lesiones cutáneas y rayos UV, así como del envejecimiento prematuro. Gracias a este protector para la cara con SPF 30, conseguirás una protección efectiva tanto contra los rayos UVB como contra los rayos UVA. Con P20, evitarás las manchas de sol (melasma) que aparecen a causa de una exposición prolongada. Cuenta con una alta resistencia al agua.
El factor de protector 30 se recomienda en personas que requieren de un factor elevado por tener una piel muy blanca o piel sensible. También se recomienda en el caso de niños pequeños, al ser la piel de estos más delicada que la de un adulto.
P20 es un protector ecológico sin añadidos de fragancias, colorantes o conservantes, garantizando de esta manera poder usarlo con total seguridad. Se presenta en formato de 200 ml. Su absorción al aplicarlo es muy rápida gracias a su fórmula ligera. Proporciona hasta 10 horas de seguridad y 80 minutos si estás en el agua. Además, puede usarse también debajo del maquillaje, para ir siempre protegida y evitar los signos de envejecimiento provocados por el sol.
¿Quién puede usar Riemann P20 cara?
Riemann P20 puede ser usada a diario por todo el mundo y muy especialmente para personas que, por su actividad, vayan a pasar largas horas expuestas al sol. El factor de protección solar se ha convertido en un elemento indispensable en nuestro día a día, ya que las consecuencias de una exposición al sol son variadas y pueden llegar a ser graves.
A partir de los seis meses de edad, toda persona debe aplicarse un protector solar a diario. Incluso aquellas personas que tienen su trabajo en zonas cubiertas y en principio no están expuestos a los rayos del sol, también deben usarla para los períodos en los que se encuentren expuestos a la radiación solar durante el día. A pesar de trabajar en un espacio cerrado, las ventanas no protegen contra los rayos UVA.
Por ello es necesaria la aplicación diaria de P20. Ideal para cuando vamos a la playa, para deportistas, y para cualquier persona que vaya a estar expuesta al sol, aunque sea por un breve espacio de tiempo. En niños menores de seis meses, no se recomienda una exposición prolongada al sol.
¿Cómo se usa Riemann P20 cara?
Gracias a su textura de crema ligera se absorbe muy rápido, por lo que es muy fácil y agradable de aplicar. Para que tu seguridad sea completa, será necesario aplicar 1 oz (30ml). En ocasiones se tiende a aplicar menos producto del necesario, incluso quedándose en la mitad o la cuarta parte de esa cantidad. Esto provocará que el FPS no esté lo suficientemente presente en nuestro cuerpo.
Para un largo día de playa, debes usar aproximadamente un cuarto de botella de 240 ml. En cuanto a su aplicación, los protectores solares deben ser aplicados 30 minutos antes de la exposición al sol, para conseguir una correcta absorción de la crema en nuestra piel.
Reaplica una pequeña cantidad cada dos horas, para aumentar la protección después de nadar y secarte con la toalla o si has estado haciendo deporte y has sudado mucho. Al absorberse con facilidad, no es necesario que insistas demasiado masajeando para una correcta absorción. Con la piel limpia, pon una onza de producto en tu mano y masajea tu rostro hasta que notes que el producto ha quedado absorbido. Espera 30 minutos y ya puedes comenzar con tu actividad.