¿Qué es KIDS P20 SPF50 200 ml?
Con la época estival llega el calor, las altas temperaturas y las largas exposiciones a los rayos UVB y UVA. Más que nunca tenemos que preocuparnos de la protección de la piel y qué mejor que este producto para darnos garantías. KIDS P20 SPF50 200 ml está formulado para proteger en un amplio espectro. Con una sola aplicación al día, preservarás la piel de los daños que puede ocasionar la exposición a la luz solar y también el envejecimiento prematuro.
Aunque está diseñada para niños, sobre todo con la piel sensible, sus beneficios son tales que su uso es extensible a toda la familia. Se encuentra entre las más valoradas del mercado por todas estas características:
- Está formulada sobre una base transparente y ligera, cuya fórmula exclusiva hace que se absorba muy rápido.
- La protección que aporta es altamente duradera.
- Es resistente al agua, hasta 3 horas si se utiliza correctamente.
- Se seca de manera rápida (en unos 15 minutos), por lo que no hay que esperar.
- No deja marcas, debido a su exclusiva formulación.
- No contiene perfumes ni colorantes en su composición.
- Aparte de tener una textura ligera, es muy sencilla de aplicar y usar. Ofrece siempre una alta protección para la seguridad de los más pequeños y del resto de la familia.
¿Quién puede usar KIDS P20 SPF20 200 ml?
Como ya hemos ido indicando anteriormente, se trata de una crema de protección solar desarrollada específicamente para la piel sensible de los niños. Está dermatológicamente probada y certificada para personas con alergias, debido a la ausencia de fragancias. Se trata de un producto de categoría superior contra los rayos UVA.
Todo esto hace que los bebés mayores de 6 meses puedan usarla, de igual manera que los adultos. Se trata de un producto dermocosmético muy completo y que protege de manera real contra el sol, con una resistencia al agua de hasta 3 horas.
¿Cómo se usa KDS P20 SPF50 200 ml?
Se aconseja usar esta crema ligera unos 15 minutos antes de la exposición a los rayos UVB y UVA. Aplicamos una capa generosa de producto de manera uniforme hasta obtener una película visible que asegure una buena cobertura. Una vez puesta hay que frotar bien, sin olvidar ninguna parte del cuerpo. Precisamente hay que hacer hincapié en las zonas más vulnerables tales como nariz, cuero cabelludo, orejas, hombro, zona del pecho, las espinillas y los pies. Especial cuidado tendremos con el rostro, tanto de adultos como de niños. En esta zona se usa la crema con sumo cuidado, nunca rociando el producto de manera directa. Con las manos repartimos el producto, evitando siempre el contacto con los ojos. Si esto sucediera, basta con aclarar con abundante agua.
En este punto cabe destacar que la exposición excesiva al sol es peligrosa para la salud. De igual manera, hay que evitar las horas centrales del día, entre las 12 y las 16 horas de la tarde. Proteger a los más pequeños con gorras, gafas y sombreros es altamente recomendable, además de no exponerlos de manera directa a la luz solar. Si hacemos caso a todos estos consejos, aparte de usar una buena crema protectora como KIDS P20 SPF50 200 ml, estaremos protegiendo nuestra piel y la de los nuestros.
Desde lafarmacia.es te invitamos a seguir estas recomendaciones y a visitar nuestra sección de protección solar, en la que encontrarás este y otros muchos productos de las mejores marcas. ¡Y siempre a los precios más competitivos! Protégete y protege a los tuyos con los artículos mejor valorados en la tienda online más completa.