Remescar Párpados Caídos 8 ml

A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Remescar Párpados caídos?
Remescar Párpados caídos es una crema para los párpados caídos, clínicamente probada y de efecto inmediato. Tensa y eleva la piel de tus párpados superiores al instante. Su textura de gel no grasa hace que se absorba rápidamente y sus resultados sean extraordinariamente notorios y visibles transcurridos unos minutos desde su aplicación.
El párpado caído es una afección que puede ser congénita, ocasionada por una lesión o enfermedad o, simplemente, causada por el proceso natural del envejecimiento. Es un descenso del párpado superior que provoca que este cubra el ojo más de lo normal. Aunque parezca que el problema más frecuente derivado de esta disfunción del párpado es estético, no es así. El párpado caído puede provocar dificultad de la visión y fatiga ocular. El tratamiento con Remescar Párpados caídos eleva eficazmente los párpados, permite que tus ojos se muestren mucho más abiertos, aumenta tu campo de visión y te ayuda a combatir la flacidez y la falta de flexibilidad de la piel tan delicada y sensible de esa zona. También rejuvenece, reafirma y ayuda a obtener una mirada más fresca e iluminada.
Está especialmente indicado para el descolgamiento y la pérdida de firmeza que se producen con el transcurso de los años. Ayuda a recuperar una mirada juvenil sin necesidad de cirugía.
Tecnología de Remescar Párpados caídos, un producto clínicamente probado que tensa y eleva los párpados
Su exclusiva fórmula se basa en una combinación de tres ingredientes:
- Líquido derivado del sésamo que proporciona efectos antioxidantes y estimulantes de la circulación.
- Un complejo molecular bioactivo que aprovecha las propiedades antiinflamatorias de algunas plantas y ayuda en la lucha contra los radicales libres causantes del envejecimiento celular.
- Partículas enriquecidas de seamarina, diferentes tipos de algas usadas en la cosmética para tratar diversos problemas.
Estos ingredientes actúan de manera conjunta reafirmando y levantando la piel de los párpados superiores.
¿Quién puede usar Remescar Párpados caídos?
Remescar Párpados caídos no es tóxico ni tiene efectos secundarios si se aplica correctamente.
Es apto para todo tipo de piel tanto en hombres como mujeres.
Su uso no está recomendado en las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
¿Cómo se usa Remescar Párpados caídos?
Para obtener el resultado óptimo y deseado en su utilización, es muy importante seguir las siguientes instrucciones:
- Lavar suavemente la cara y secar con ligeras palmaditas.
- Si se utiliza crema hidratante facial o de contorno de ojos, aplicar previamente y dejar que se absorba totalmente.
- Aplicar una cantidad de producto similar a una lenteja en el dedo índice. Utilizar menos cantidad puede resultar insuficiente y un exceso de producto puede causar irritación y sensibilidad en la piel o no absorberse completamente.
- Friccionar el gel entre los dos dedos índices hasta que se vuelva incoloro, tardará 5 o 10 segundos. Asegurarse, posteriormente, de que todavía hay crema suficiente en los dedos y, si está seca, coger de nuevo otra pequeña cantidad de crema.
- Aplicar el producto directamente con un dedo sobre el pliegue del párpado extendiéndolo desde la esquina interna hacia la externa y moviéndolo a lo largo del pliegue. Aplicar también cerca del hueso orbital superior si fuese necesario. Evitar un acercamiento excesivo al ojo, ya que con el calor la crema tiende a extenderse. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua.
- Para asegurar excelentes resultados, mantener los ojos cerrados durante 3 o 4 minutos mientras el gel se absorbe.
- Lavarse las manos y cerrar el tubo después de su uso.
- Si quedan residuos blancos, eliminar con un pañuelo de papel impregnado con un poco de agua.
- Tras haber seguido los pasos anteriores, puede aplicarse maquillaje. Se recomienda que la sombra de ojos sea un acabado en polvo.
El efecto inmediato que tensa y eleva los párpados caídos permanece durante horas.