Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Sensilis

Sensilis es una marca española de dermocosmética selectiva que aporta una solución intengral para potenciar de tu belleza. Sensilis forma parte de Laboratorios Dermofarm, con una experiencia de 40 años en el campo farmacéutico investigando e innovando las mejores fórmulas. Sensilis es sinónimo de confianza y garantía de calidad es sus procesos de fabricación y la elección de sus activos. Sensilis te ofrece tratamientos antiedad global, antiarrugas, higiene facial, antimanchas y por supuesto solares antiedad. Sólo en la Farmacia.es podrás encontrar el mejor precio y ofertas exclusivas.

 

1 - 32 de 79 Productos
Ordenar por
Mostrar

Sensilis

Desde hace algún tiempo Sensilis se está especializando aún más en desarrollar una cosmética de alta calidad con rituales pro-aging y con una sensorialidad increíble para celebrar una belleza cada vez más auténtica y segura. Así, permite a las pieles sensibles poder disfrutar de los rituales de alta cosmética sin tener que renunciar al confort de su piel

 

Sus estándares incluyen:

Skin Respect Therapy:

Seleccionan cuidadosamente todos los ingredientes de sus fórmulas, y van un paso más allá ya que los formulan para garantizar una eficacia óptima en la piel sensible.  En su decálogo Skin Respect Therapy se dirigen cada vez más hacia la "responsible beauty" siempre con la rigurosidad, exigencia y transparencia que caracteriza a este laboratorio farmacéutico.

Vegan Friendly:

El 99% de sus productos no contienen ningún ingrediente de origen animal. No testan sus productos en animales sino que utilizan métodos alternativos.

Eco Friendly:

Son responsables con el medio ambiente y participan de manera activa en su presenvación limitando el impacto medioambiental. ¿Cómo? Por ejemplo, se han comprometido a eliminar el plástico de los envases por vidrio 100% reciclable y aspiran a que todos sus productos sean biodegradables y no dejen residuos en el medio ambiente.

Testado dermatológicamente en Pieles Sensibles:

Todos los parámetros de eficacia que incluyen en sus promociones son reales y están contrastados. Testan no solo los activos (ingredientes) que utilizan por separado, sino la fórmula final en su conjunto para poder valorar si la mezcla de los ingredientes tienen la eficacia correcta y la seguridad sobre las pieles sensibles. Están orgullosos de adoptar el No Test, No Claim

Cuando informan de un porcentaje de eficacia están dando valores medios de los estudios en lugar de dar el resultado que obtuvo mayor beneficio ya que esto podría enmascarar peores resultados, es decir, son muy rigurosos tanto en el proceso de creación como en el momento de presentarlo al público.

Además, reducen al máximo el uso de conservantes para poder preservar intacta la microbiota de la piel, siempre manteniendo la seguridad de los productos ante la contaminación microbiológica. Formulan con pH eudérmico adaptado a cada zona de aplicación (contornos de ojos, óvalo facial, cuello y escote, resto del cuerpo)

Honestidad y rigor científico:

Al tratarse de un laboratorio farmacéutico especializado en la formulación de dermocosmética para pieles sensibles de alta calidad cuentan con un equipo de científicos expertos cuyo trabajo se lleva a cabo con el rigor farmacéutico y la seguridad durante todo el proceso de creación de sus productos.

 

¿Cuáles son los principales productos de Sensilis?

Sensilis OriginPro EGF-5 Contorno de Ojos es el más completo de toda la marca, ataca todas las preocupaciones de la belleza facial debidas a la edad. Contiene Factores de Crecimiento celular y cuenta con un aplicador metálico que potencia el efecto ayudando a reducir la congestión y las bolsas

Sensilis Sun Secret Sérum Reparador Aftersun es un producto totalmente innovador en el campo del aftersun. Una vez lo pruebas no te puedes pasar sin él. Se trata de un serum que protege la piel de los efectos dañinos del sol desde su interior, actuando en las capas más profundas de la piel con un gran poder antioxidante.

Sensilis Supreme Renewal Detox Nightcure es uno de los regeneradores y detoxificantes más amados. Se presenta en formato para tratamiento de noche pensado para usar después de una larga jornada laboral.

Sensilis Skin Delight Peeling es el famoso exfoliante negro de Sensilis. Verás que no sólo te llamará la atención su color, sinó también como te ilumina el rostro después de usarlo.

Sensilis B-Respect Calming Night Cream, esta emulsión es ideal para las personas que tiene rojeces o que tiene sensación de tirantez.

Sensilis Upgrade Serum con este sérum reafirmante contrarrestarás el envejecimiento alisando las arrugas

Sensilis Upgrade Chrono Lift Day Fluid este fluido de día de Sensilis te ayudará a contrarrestar el envejecimiento, alisando las arrugas y líneas de expresión y reafirmando la piel.

Sensilis Upgrade Chrono Lift Cream, esta crema de Sensilis forma parte de la línea buque insignia de la marca: Upgrade

Sensilis Ritual Care Bálsamo Limpiador es un innovador bálsamo para la higiene facial para limpiar en profundidad tu rostro y hasta para quitar de manera eficaz maquillaje resistente al agua.

Sensilis Ritual Care Agua Micelar, esta agua micelar es ideal para esas personas que tienen un ritmo de vida que no les deja tiempo para cuidarse.