Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
CONSEJO FARMACÉUTICO DEL MES

Te queremos dar las gracias: Feliz año 2021

Te queremos dar las gracias: Feliz año 2021

Estimad@,

permíteme que este boletín lo dediquemos exclusivamente a unas palabras que quiero transmitirte, nada de promociones, nada de cupones, nada de consejos farmacéuticos... sólo un agradecimiento profundo por habernos dado una oportunidad en un año duro, un año en el que nadie estaba preparado para lo que ha sucedido. Me gustaría dar gracias a todos aquellos clientes que nos compráis habitualmente confiando en nosotros una y otra vez, y también agradecer a aquellas personas que sólo nos compraron una vez, o que sólo visitaron nuestra web para echarle una ojeada, o hasta las personas que se enfadaron por las demoras que llegamos a tener durante el confinamiento del mes de Marzo. De todo corazón gracias, ya que sin la suma de toda la diversidad de personas que pasan por nuestra casa, LaFarmacia.es, no seríamos lo que somos hoy y lo que estamos contruyendo como empresa familiar.

Me gustaría también dedicar una palabras de sincero apoyo y condolencia a todas aquellas personas que han sufrido en su propio cuerpo o a través de un ser querido la enfermedad. También a aquellas personas que la pandemia les ha dejado en una situación económica delicada con muchas dudas abiertas de cara al nuevo año. Estoy confiado en que saldremos adelante, y estoy convencido de que lo haremos como sociedad, desde la serenidad y solidaridad que nos caracteriza. La gente de calle como tu y como yo haremos que poco a poco nos recuperemos. Eso si, con estas palabras no pretendo esconder el miedo y el dolor, más bien acompañar y mirar un momento complicado que es común para todos nosotros sin excepción.

Por nuestra parte te quiero decir que aún en los momentos más duros hemos seguido aquí, seguimos y seguiremos, dando el mejor servicio que podemos, a través de Xavi, nuestra voz al otro lado del teléfono o de Antonio al otro lado de los cientos de emails que nos hacéis llegar o de Carlos preparando vuestros paquetes con total cuidado y compromiso o Elisa, la farmacéutica que resuelve vuestras dudas farmacéuticas. Somos lo que somos gracias a ti, y te doy las gracias por ello.

Finalmente y como motivo principal de este envío, quiero desearte en nombre de todo el equipo de LaFarmacia.es un feliz año nuevo 2021, un año en el que esperamos que podamos volver a la normalidad y que podamos recuperar nuestras vidas que hoy están pausa, pero sobretodo para 2021 te deseo salud, salud para ti y para todos tus seres queridos.

 

Un saludo y hasta muy pronto

 

Joan Marc Lloveras Llado

CEO de LaFarmacia.es