Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Jamieson

Jamieson ha sido votada en Canadá como la compañía de complementos y vitaminas más prestigiosa, por su compromiso en ofrecer las soluciones naturales más efectivas, seguras y puras del mercado. En su amplio catálogo podrás encontrar vitaminas, minerales, Omegas, complementos para la salud digestiva y muchos más productos que te ayudarán a tener una mejor salud.

1 - 12 de 12 Productos
Ordenar por
Mostrar

Jamieson

Jamieson es un laboratorio de complementos alimenticios Canadiense de alta gama y con un compromiso demostrado con el medio ambiente gracias a los sellos de calidad que ha ganado durante los casi 100 años que lleva en el mercado. El compromiso Jamieson es ofrecer la mayor efectividad en sus productos naturales ofreciendo composiciones de alta pureza y de total seguridad para las personas.

¿Cuáles son los principales productos de Jamieson?

Multivitaminas men es el multivitamínico para hombres más completo que satisface el 100% tus necesidades diarias en vitaminas y minerales. Su composición sigue las mismas dosis recomendadas por el ministerio de salud canadiense.

Multivitaminas women es el multivitamínico para mujeres más completo que satisface el 100% tus necesidades diarias en vitaminas y minerales. Su composición sigue las mismas dosis recomendadas por el ministerio de salud canadiense.

Multivitaminas Kids 60 gummies es la solución para aportarles a los más pequeños de la casa todas esas vitaminas y minerales que les falta. ¡Además su formato en gominolas les encantará!

Omega 3 Kids gummies es la mejor manera de darles a los peques la cantidad de EPA + DHA que necesitan para el correcto desarrollo intelectual.

B75 Complex es una manera excelente para darte esa energía que necesitas y para potenciar la conversión de grasas, proteínas y carbohidratos en energía.

Vitamina C de Jamieson es una de las mejores del mercado, con una forma farmacéutica muy práctica como es el comprimido masticable, con una acción más rápida y con la seguridad de la mayor pureza en el producto.

Cardo Mariano 150 mg indicado para personas que quieran mejorar el funcionamiento de su hígado. Es ideal tomarlo antes o después de comidas copiosas o en episodios que podamos cometer algún exceso.

Zinc 30 pastillas para chupar es el remedio para el dolor de garganta definitivo. A parte su efecto balsámico con sabor miel y limón hará que rápidamente te alivie el dolor. Cuando las pruebes no querrás cambiar.