Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
CONSEJO FARMACÉUTICO DEL MES

¿Son efectivos los captagrasas para perder peso?

Te ayudamos a preparar la Operación Bikini

¿Son efectivos los captagrasas para perder peso?

Este año la semana santa viene tarde, y los buñuelos y rollos fritos se nos juntan con las comuniones, bodas y otros eventos en los que queremos estar estupend@s con ese modelito nuevo.

No sé si a vosotr@s os pasa pero yo ya estoy en alerta roja operación biquini.

Cada año me pasa lo mismo. Acaba navidad y pienso: "de aquí a verano empiezo con dieta, plan detox y ejercicio para bajar los turrones y que en la siguiente boda la familia política se quede con la boca abierta" y cada vez que lo digo resulta que llega carnaval, la fiesta de unos amigos, la comida familiar y otros compromisos hasta la semana santa con todos esos potajes que me encantan y que hacen que pase de "bajar turrones" a "apretarlos" para que quepan los nuevos festines... y es que, basta de engañarme, me encanta la gastronomía ibérica y el hambre no se me va con "picar algo".

Si este derroche de sinceridad te resulta familiar y tú también estás mirando el calendario con sudor frío en la frente echa un vistazo al producto que traigo en este post.

Se trata del Captagrasas Extrafuerte de Lipograsil, un producto sanitario que consigue absorber hasta un 42% de la grasa ingerida para que los festines que vienen no te pesen tanto.

¿Cómo lo hace? Muy sencillo, Lipograsil captagrasas extrafuerte esta compuesto mayoritariamente de KiOnutrime-CsGR, una fuente de fibra con mayor afinidad por las grasas. La fibra que comemos suele absorber todo tipo de nutrientes dentro de ella, pero a esta KiOnutrime-CsGR le gusta más unirse con las grasas, de manera que cuando lo tomas antes de las comidas, es capaz de "secuestrar" las moléculas de grasa y colesterol de los alimentos y unirse de forma no soluble con ellas. De esta manera, las grasas no pueden digerirse y se eliminan del cuerpo sin que entren dentro del metabolismo. 

¿Es de fiar? Totalmente, Lipograsil Captagrasas Extrafuerte es un producto sanitario (eso quiere decir que la Agencia Española del Medicamento ha supervisado su eficacia) indicado para la reducción y el control de peso. 

¿Con esto ya me puedo relajar? Desgraciadamente (también para mi) no hay productos milagro, los complementos sirven para esto, para complementar una dieta equilibrada y ejercicio físico. 

¿Y si necesito una operación biquini super rápida? Este producto es ideal porque te ayudará a reducir el peso pero si lo que quieres es entrar ya en el traje nuevo puedes ayudarle con un drenante (te ayuda a eliminar líquidos retenidos que hacen que tengas más volumen del que deberías) una crema reductora o anticelulítica (la reductora, como su nombre indica, reduce (oigo los aplausos) y la anticelulítica además te ayuda a movilizar las grasas y líquidos acumulados en la celulitis... ya haremos un post sobre esto) y un depurativo (normalmente ayudan a eliminar las toxinas acumuladas en tu hígado, riñones o sistema linfático para que te ayuden a eliminar mejor los productos de desecho, son, como yo digo, los limpiatuberias)