Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
CONSEJO FARMACÉUTICO DEL MES

Mejora tu salud y aspecto tomando Probióticos

Mejora tu metabolismo con Metabeel

Mejora tu salud y aspecto tomando Probióticos

Las fiestas han acabado y se acerca algo mucho peor que el invierno: la Operación Biquini. Nos lo recuerdan ya los innumerables anuncios de dietas milagro, de tratamientos relámpago, los memes sobre retrasar la báscula cinco quilos y también esta simpática newsletter, pero ¿y si en lugar de la báscula pudiéramos “retrasar” nuestro metabolismo?

  O, lo que es lo mismo, regularlo. Desde LaFarmacia.es queremos proponerte un método completamente natural, 100% seguro y muy fácil de usar: Metabeel. Como todos los tratamientos para adelgazar -te digan lo que te digan- debe ir acompañado por una alimentación saludable y un ejercicio físico regular (no aceptamos apuntarse al gimnasio y fustigarte por no ir como ejercicio físico; aquí no hay Scattergories). Además, en el caso de Metabeel, te asegurarás de estar tomando un coadyuvante totalmente saludable que te ayudará a mejorar tu aspecto reduciendo, por ejemplo, hasta un 5% tu perímetro abdominal en 3 meses de tratamiento (a.k.a. esa curva en el estómago de la que usted me habla) y a disminuir, también, la llamada grasa visceral (en serio, le han puesto ese nombre), uno de los factores más importantes de riesgo cardiovascular.  

  (Psss, psss, que no se entere la doctora: hará que mejores tus análisis disminuyendo los triglicéridos, la tasa de colesterol y la inflamación intestinal).

Metabeel es un producto sanitario sin gluten ni lactosa de los laboratorios Heel que gracias a sus probióticos es capaz de regular alteraciones metabólicas. Los beneficios de estos probióticos con evidencia científica son:

  • Incremento de la sensación de saciedad
  • Reducción de la concentración total de colesterol y triglicéridos en sangre
  • Aumento de resistencia al estrés oxidativo
  • Disminución de la grelina

Si quieres probar una nueva manera de cuidarte y de verte mejor, 100% natural y sin ningún efecto secundario, los probióticos de Metabeel pueden ser un valioso aliado para conseguir los propósitos de este año.