Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
CONSEJO FARMACÉUTICO DEL MES

Los 5 mejores remedios si comiste en exceso

Alivia la pesadez de estómago

Los 5 mejores remedios si comiste en exceso

En fechas de fiestas es natural que con tantas comidas y cenas concentradas, hagamos excesos y nos sintamos mal. Lo más habitual es la sensación de pesadez estomacal, hinchazón de barriga, exceso de gases, desequilibrios intestinales o falta de regularidad para ir al baño (tanto para más como para menos). Lo cierto es que es difícil afrontar estas fechas con moderación, sabemos que al final todos cometemos extras en navidad, y para que no tengas que sufrir por todos los síntomas derivados de esas fabulosas comidas te traemos los mejores 5 remedios para aliviar el malestar intestinal de estas fiestas.

Seguramente que el cuñado tendrá escondido en sus bolsillos Omeprazol como remedio milagroso, pero a no ser que sea farmacéutico no le hagas caso, y muéstrale este post:

  • La línea de Vilardell Digest nos trae Digesben, un complemento alimenticio que te ayuda a una buena digestión y que evita la flatulencia asociada a los excesos. La manera de tomarlo es muy fácil, 1 cápsula después de la comida. (Máximo 2 al día)
  • Uno de los indispensables para esta navidad es Gaviscon Forte, medicamento que trata los síntomas del ardor y acidez de estómago. Toma 1 comprimido después de las comidas (Máximo 4 al día y sólo a partir de niños de 12 años)
  • Lactoflora como siempre es un gran aliado para ayudarnos en los desequilibrios intestinales. Lo podemos tomar como prevención antes de la comidas o cuando hayan aparecido los síntomas. Lactoflora Protector Intestinal es un complemento alimenticio a base de probióticos que te ayudará a repoblar y reforzar la microbiota intestinal
  • Iberogast es una de las joyas de Bayer. Este medicamento es un tratamiento multisintomático para aliviar las molestias digestivas puntuales. Es efectivo para dolor de estómago, hinchazón abdominal, gases, cólicos, náuses y ardor.
  • Ultra Adsorb es un medicamento de toda la vida a base de carbón activado, muy efectivo para aliviar los gases y el hinchazón. Toma 1 cápsula después de la comidas evitando tomarlo junto a tu medicación habitual.

No dejes que el malestar intestinal estropee el momento más dulce del año con los tuyos.