Epaplus

Epaplus es una de las marcas de colágeno con más prestigio en el mercado, con una gama de productos Arthicare que cuidan de tus articulaciones y otras líneas también de gran calidad para tratar problemas con el sueño, vigor o corazón.
Los productos Epaplus Arthicare están especialmente indicados para deportistas y para personas a partir de 40 años que quieren prevenir o tratar problemas de artrosis. Sólo en la Farmacia.es podrás encontrar el mejor precio y ofertas exclusivas.

1 - 23 de 23 Productos
Ordenar por
Mostrar

Epaplus

Una familia de productos para las articulaciones, sueño, vigor, piel y corazón que aportan un extra de salud a tu organismo

Todos los productos Epaplus están científicamente probados, con activos de alta calidad cumpliendo las especificaciones definidas en las Farmacopeas Europea y Americana. Los 35 años de experiencia de Epaplus hace de esta opción una apuesta segura para la salud de tu organismo en todas las familias que la marca ofrece.
Las principales familias de Epaplus son Arthicare para el cuidado de las articulaciones, Sleepcare para el tratamiento del insomnio, Skincare para el bienestar de tu piel, Vitalcare para aumentar la vitalidad, Vigorcare para el vigor sexual masculino y femenino y Cardiocare para disfrutar de una buena salud cardiovascular.

¿Cuáles son los principales productos de Epaplus Arthicare?

Epaplus arthicare colágeno + acido hialurónico + magnesio (polvo) 14 sobres sabor limón, es uno de los más famosos y amado por much@s, a parte de tener un cómodo formato unidosis. Contribuye al correcto funcionamiento de los huesos y músculos, a la reducción de la fatiga y a la formación de colágeno del propio cuerpo.

Epaplus arthicare colágeno + acido hialurónico + silicio (líquido) 1 l sabor limón, tiene un formato para un tratamiento de 25 días, práctico y fácil de tomar. Contribuye al correcto funcionamiento de los huesos y músculos, a la reducción de la fatiga y a la formación de colágeno del propio cuerpo.

Epaplus arthicare colágeno + acido hialurónico + magnesio 224 comprimidos, es la mejor opción para aquell@s que quieran cuidar de sus articulaciones y que prefieren tomarlo en comprimidos. Este formato es ideal para probar el tratamiento ya que existe un modelo mayor que suele ser más económico. Contribuye al correcto funcionamiento de los huesos y músculos, a la reducción de la fatiga y a la formación de colágeno del propio cuerpo.

Epaplus arthicare colágeno + acido hialurónico + magnesio 448 comprimidos, es la mejor opción para aquell@s que quieran cuidar de sus articulaciones y que prefieren tomarlo en comprimidos. Este formato es ideal para personas que conocen el producto y que lo usan de manera habitual. Contribuye al correcto funcionamiento de los huesos y músculos, a la reducción de la fatiga y a la formación de colágeno del propio cuerpo.

Epaplus arthicare colágeno + acido hialurónico + magnesio (polvo) bote sabor limón, es uno de los más famosos y amado por much@s. Contribuye al correcto funcionamiento de los huesos y músculos, a la reducción de la fatiga y a la formación de colágeno del propio cuerpo.

Epaplus arthicare colágeno + acido hialurónico + magnesio (polvo) bote sabor vainilla


Epaplus arthicare magnesio + acido hialurónico 60 comprimidos es una de las referencias clásicas de la marca especialmente indicada para deportistas. Contribuye al funcionamiento de huesos y músculos en condiciones normales, a la reducción del cansancio y la fatiga y a la formación de Colágeno. Mejora el estado de las articulaciones, y previene los calambres musculares.

Epaplus arthicare magnesio + acido hialurónico 120 comprimidos es una de las referencias clásicas de la marca en formato grande especialmente indicada para deportistas. Contribuye al funcionamiento de huesos y músculos en condiciones normales, a la reducción del cansancio y la fatiga y a la formación de Colágeno. Mejora el estado de las articulaciones, y previene los calambres musculares.

Epaplus arthicare colágeno + acido hialurónico (polvo) bote sabor neutro Contribuye al funcionamiento de huesos y músculos en condiciones normales y mejorar el aspecto de piel, uñas y pelo.

Epaplus sleepcare melatonina forte 1,98 mg 60 cápsulas está especialmente pensado para aquellas personas que quieran disminuir el tiempo para conciliar el sueño. Si eres de las que antes de dormirse da vueltas en la cama sin parar, este es tu producto.

Epaplus sleepcare melatonina forte 1,98 mg + triptófano 60 cápsulas está indicado para aquellas personas que les cuesta conciliar el sueño por estar preocupadas o inquietas.

Epaplus sleepcare melatonina forte retard 1,98 mg + triptófano 60 cápsulas es ideal si alguna vez te has tomado algún remedio para dormir y en medio de la noche te has despertado sin poder volverte a dormir. El efecto retard de este Epaplus Sleepcare hace que su efecto se prolongue durante toda la noche y así evite que te despiertes en plena noche.

Epaplus Vigorcare vigor + 60 cápsulas es un producto ideal para que no se apague la llama de la pasión. Epaplus Vigorcare contribuye al adecuado funcionamiento sexual del hombre y la mujer. Contribuye a reavivar el vigor y mantener la vitalidad masculina y femenina.

Epaplus skincare onagra y ácido hialurónico 60 cápsulas es un complemento alimenticio para cuidar de tu piel por dentro y por fuera, retrasando los signos del envejecimiento nutriendo, hidratando y protegiendo la piel.

Epaplus cardiocare omega 3 84 cápsulas es ideal si quieres mantener los niveles normales de colesterol. Te ayuda a disminuir niveles de triglicéridos y reducir niveles de colesterol LDL.

Epaplus vitalcare multivitaminas + omega 6 GLA forte 30 cápsulas es tu mejor opción si estás bajo de energía física o mental. Te aporta la energía que necesitas tanto si ves que no puedes con tu cuerpo como si necesitas una ayuda extra intelectual.

Epaplus melatonina 1 mg está especialmente pensado para aquellas personas que quieran disminuir el tiempo para conciliar el sueño. Si eres de las que antes de dormirse da vueltas en la cama sin parar, este es tu producto.

Epaplus colágeno intensive es uno de los productos más potentes de la marca, de hecho es un tratamiento para el dolor y la inflamación articular para que así no tengas molestias en tu día a día.


¿Qué beneficios tiene Epaplus?

Epaplus Arthicare contribuye al correcto funcionamiento de los músculos, huesos y articulaciones. Su principal activo, el colágeno, es la proteína más abundante que hay en el cuerpo humano. Es el constituyente esencial de huesos, tendones, ligamentos, articulaciones, cartílagos, y el principal factor de la firmeza de la piel.
Actúa desde 3 frentes:

  • Regenera: Favorece la regeneración de tejidos especialmente ligamentos, huesos y cartílagos
  • Previene: Ayuda a prevenir lesiones derivadas del deporte y a enfermedad por el desgaste físico como la artrosis.
  • Mejora: Gracias al colágeno el aspecto de piel, uñas y pelo se ve renovado

 

¿Qué personas deberían tomar Epaplus?

Todos podríamos complementar nuestra dieta con Epaplus Arthicare, sobretodo aquellas personas que quieran mantener un buen aspecto físico y que quieran prevenir enfermedades reumáticas. De todas maneras es cierto que hay personas para las que Epaplus Arthicare está especialmente recomendado:

  • Personas que padecen artrosis, osteoporosis o fibromialgia
  • Personas que tienen antecedentes de estas enfermedades
  • Deportistas para evitar el desgaste que puede derivar a artrosis
  • Personas con sobrepeso
  • Mujeres en la menopausia
  • Personas que siguen un tratamiento cosmético para así potenciar su efecto


¿Cómo se toma Epaplus?

Dependiendo del formato puede variar, pero se aconseja tomar una dosis de 10 g diarios de colágeno para sentir los efectos

¿Cuánto dura el tratamiento?

El tratamiento no tiene un límite establecido, de hecho puede tomarse en continuo para así aprovecharse de sus beneficios.