Cicalfate Emulsión Reparadora Post-Acto Dermatológico 40 ml

A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
La crema de Avène Cicalfate post es una emulsión especialmente diseñada para aliviar y reparar las irritaciones de la piel que se producen después de procesos dermatológicos superficiales como el peeling, la dermabrasión, la depilación, etc.
Cicalfate post es una emulsión muy ligera y transparente cuando se aplica, de textura no grasa ni pegajosa. Muy fácil de aplicar incluso en pieles reactivas después de un acto dermatológico.
Contiene sucralfato micronizado que ayuda a la reparación de la piel, sultato de cobre y zinc que evitan el desarrollo bacteriano y ayudan a purificar y por supuesto, agua termal de Avène, con todas sus propiedades calmantes y desensibilizantes.
¿Quién puede usar Cicalfate Post Acto Dermatológico?
Puede usarla toda la familia pero está formulada especialmente para piel irritada por un acto dermatológico superficial como depilación, peeling o tatuajes.
¿Cómo se usa Cicalfate Post Acto Dermatológico?
Aplicar una capa sobre la piel irritada para calmar la rojez, el calentamiento y la sensación de tirantez. Se puede repetir varias veces a lo largo del día y continuar el tratamiento mientras persistan los síntomas.
Para aumentar el poder calmante pulverizar primero Agua termal de Avène.