Colnatur

Colnatur es una de las principales marcas de colágeno del mercado especializada en complementos alimenticios  y otros productos, destinados al cuidado de articulaciones, músculos, dientes, encías y piel. Colnatur está especialmente indicado para deportistas, personas a partir de 40 años y a todas aquellas personas que desean mantener la flexibilidad de sus articulaciones, el bienestar de sus huesos y músculos, y una piel tersa. Sólo en la Farmacia.es podrás encontrar el mejor precio y ofertas exclusivas.

1 - 13 de 13 Productos
Ordenar por
Mostrar

Colnatur

Tu colágeno de confianza, te ayuda a cuidar de tus articulaciones, huesos, músculos, dientes y piel.

Colnatur es en el campo del colágeno sinónimo de calidad, seguridad y eficacia comprobada. Otras marcas del mercado obtienen el colágeno del cartílago del pollo, siendo menos similar al del humano y por lo tanto menos asimilable. En cambio Colnatur obtiene el colágeno de todos sus productos del cartílago del cerdo, mucho más asimilable para las personas con lo que es más eficaz y requiere menos dosis diaria.

¿Cuáles son los principales productos de Colnatur?

Colnatur Colágeno Classic muy neutro 300 g, el de toda la vida y una de las estrellas de la marca. Muy usado para personas que tienen dolores articulares y musculares. También se usa con grandes resultados para reforzar desde dentro tratamientos cosméticos y así potenciar su eficacia.

Colnatur Colágeno 21 sobres monodosis 10 g, para aquell@s que prefieren lo práctico, este formato te entrega la dosis diaria sin tener que pensar en cuantas cucharas debes echarte al café.

Colnatur Colágeno Classic frutas del bosque 315 g, el mismo que el Classic neutro pero con un agradable gusto a frutas del bosque.

Colnatur Colágeno Complex neutro 330 g, es la evolución del Colnatur Classic aportando lo que le faltaba a su predecesor y convirtiéndolo en el colágeno más completo del mercado. El magnesio de su innovadora fórmula reduce la fatiga muscular facilitando el descanso y la recuperación. No olvidemos también que en Colnatur Complex se ha añadido vitamina C para así conseguir una mejor absorción del colágeno y así aumentar su efectividad.

Colnatur Colágeno Complex frutas bosque 345 g, el mismo que el Complex neutro pero con un agradable gusto a frutas del bosque.

Colnatur Colágeno Sport neutro 330 g, es el colágeno especialmente pensado para los deportistas y para atender a sus necesidades especiales que les exige la práctica del deporte. Su composición es ideal para superar los dolores articulares o musculares y para mejorar el descanso y recuperación después de grandes esfuerzos.

Colnatur Colágeno Sport limón 345 g, el mismo que el Sport neutro pero con un refrescante sabor a limón.

Colnatur Colágeno Classic vainilla gourmet 300 g es ideal para aquell@s que no les acaba de gustar el sabor del Colnatur Classic. Disfruta de los beneficios de Colnatur con un sabor gourmet.

Colnatur Colágeno Complex vainilla gourmet 330 g es ideal para aquell@s que no les acaba de gustar el sabor del Colnatur Complex. Disfruta de los beneficios de Colnatur con un sabor gourmet.

Colnatur Colágeno Complex C 140 comprimidos 1000 mg es el Complex de toda la vida pero con la comodidad de ser comprimidos. Si eres de l@s que prefiere no tomarlo en polvo, este es tu Colnatur.

Colnatur Fisio crema dolor muscular es un tratamiento tópico para dolores musculares que actúa aliviando el dolor del momento y reparando por dentro la lesión. Tiene un efecto frío-calor que te calmará al momento las molestias (recuerda limpiarte las manos después de aplicarte la crema, no serías el primero en tocarte los ojos al rato...). Colnatur Fisio también lo usan mucho los deportistas antes de hacer deporte para calentar una zona deseada y así los músculos no están tan fríos al empezar.

¿Qué beneficios tiene Colnatur?

Colnatur es regenerador tisular compuesto principalmente de colágeno con múltiples beneficios para todo tipo de personas. Sus principales beneficios son prevenir y tratar:

  • Artrosis y osteoporosis
  • Lesiones ligamentosas
  • Fibromialgia
  • Envejecimiento de la piel
  • Úlceras de decúbito

¿Qué personas deberían tomar Colnatur?

En realidad todos deberíamos complementar nuestra dieta con Colnatur, sobretodo aquellas personas que quieran mantener un buen aspecto físico y que quieran prevenir enfermedades reumáticas. De todas maneras es cierto que hay personas para las que Colnatur está especialmente recomendado:

  • Personas que padecen artrosis, osteoporosis o fibromialgia
  • Personas que tienen antencedentes de estas enfermedades
  • Deportistas para evitar el desgaste que puede derivar a artrosis
  • Personas con sobrepeso
  • Mujeres en la menopausia
  • Personas que siguen un tratamiento cosmético para así potenciar su efecto

¿Cómo se toma Colnatur?

La dosis recomendada para percibir su efecto es de 10 g al día. Se puede disolver en agua, leche, zumos, infusiones o hasta en el café. Normalmente se toma en un sola vez todo y que se puede perfectamente tomar en dos tomas.

¿Cuánto dura el tratamiento?

No hay límite en la duración del tratamiento de Colnatur. El único detalle a tener en cuenta es en la toma de Colnatur Complex, ya que cada 3 meses hay que descansar 1 tomando por ejemplo Colnatur Classic