Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Consejos sobre Colágeno

¿Cuál es el mejor colágeno hidrolizado?
Publicado el 1 de Julio de 2019
Como ya comentamos en posts anteriores, es necesario romper la molécula de colágeno para obtener el colágeno asimilable que compramos en la farmacia y nos tomamos cada día. La hidrólisis es tan solo el nombre técnico que recibe este proceso y hoy queremos explicarte con mayor detalle para responder a la pregunta: ¿cuál es el mejor colágeno hidrolizado? <br /><br />
¿Cubres todas tus necesidades tomando solo colágeno?
Publicado el 29 de Junio de 2019
Una alimentación equilibrada es la clave de una buena salud y ya tod@s sabemos que a partir de cierta edad tomar colágeno nos ayuda en múltiples facetas de nuestra vida. Pero en ocasiones, la alimentación no consigue llegar a cubrir los requerimientos mínimos de nutrientes y necesitamos un aporte extra para cubrir nuestras necesidades.
Los tres mejores colágenos según su disolución
Publicado el 6 de Mayo de 2019
Como sabréis, la presentación más habitual de los suplementos de colágeno es en polvo. ¿Por qué, os preguntaréis, la mayor parte de consumidores sigue tomándolo en este formato pese a que no es demasiado cómodo y presenta varias desventajas?
Colágeno: ¿mejor solo o bien acompañado?
Publicado el 2 de Abril de 2019
¿Se puede suplementar el colágeno con una dieta variada?
Publicado el 26 de Febrero de 2019
Esta es una de las preguntas que más se repiten en la farmacia, y no sólo por la proteína colágeno, también por vitaminas o minerales. En este post hablamos del caso concreto del colágeno, y de la importancia que tiene la situación concreta de cada persona a la hora de decidir si suplementarse o no con un complemento alimenticio.
El mejor colágeno: ¿cómo tomarlo?
Publicado el 17 de Agosto de 2018
El mejor colágeno: colágeno hidrolizado
Publicado el 3 de Agosto de 2018
El mejor colágeno: ¿importa su origen?
Publicado el 2 de Agosto de 2018