Bio Oil

Bio-Oil aceite anti estrías es un producto líder recomendado por médicos, farmacéuticos y comadronas para el tratamiento de cicatrices, manchas en la piel y estrías.  Efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel. Cómpralo al mejor precio y recíbelo en casa en 24/48h en La Farmacia.es

1 - 3 de 3 Productos
Ordenar por
Mostrar

Bio Oil

Aceite para el tratamiento de cicatrices, manchas en la piel y estrías

¿Qué es Bio-Oil?

Bio-oil es un producto especializado para el cuidado de la piel, que mejora la apariencia de estrías, manchas y cicatrices, así como mejora los síntomas del envejecimiento y la deshidratación.

La exclusiva fórmula de Bio-oil contiene PurCellin Oil (MR), un ingrediente revolucionario que reduce el espesor del producto y mejora la absorción de sus ingredientes clave: Vitaminas A y E y los aceites esenciales de caléndula, lavanda, romero y manzanilla.

¿Qué presentaciones existen de Bio-Oil?

Puedes encontrar tres formatos diferentes de Bio-Oil dependiendo de la frecuencia de uso:

¿Quién puede usar Bio-Oil?

Cualquier persona que quiera mejorar la apariencia de su piel o combatir los signos del envejecimiento o la deshidratación.
Bio-oil también se recomienda para cualquier persona que quiera mejorar la apariencia de cicatrices, manchas o estrías.
Lo recomendamos también durante el embarazo para prevenir la aparición de estrias.

¿Cómo se usa Bio-Oil?

Debe aplicarse dos veces al día por un mínimo de tres meses, masajeando con movimientos circulares hasta completar la absorción.
Para prevenir estrías del embarazo aplícalo en las áreas más susceptibles a la aparición de estrias dos veces al día a partir del segundo trimestre de embarazo.
No se puede utilizar sobre heridas abiertas. Sólo uso tópico.

¿Cuánto dura el tratamiento de Bio-Oil?

Para poder empezar a ver resultados mínimo debe hacerte el tratamiento durante 3 meses. Para el embarazo aplícalo dos veces al día desde el inicio del segundo trimestre