Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Apoyo Emocional Confinamiento COVID-19

A diario recibimos cientos de emails y llamadas vuestras en atención al cliente sobre la crisis que estamos atravesando. Sabemos que la situación que estamos viviendo no es fácil para nadie y no todo el mundo lo lleva de la misma manera. Por eso en LaFarmacia.es hemos decidido abrir un canal de comunicación vía email totalmente gratuito y confidencial de apoyo emocional, a través del cual cualquiera que lo necesite pueda escribir sus preocupaciones y recibir respuesta. Al otro lado del email tenemos a nuestra colaboradora Ana Martínez, licenciada en psicología, colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y registrada en sanidad como profesional sanitario, atenderá vuestras dudas y consultas. En sus propias palabras: “en esta situación tan excepcional que vivimos es importante cuidar de nosotros mismos y de nuestras relaciones, y puede no resultar fácil en algunos momentos. Si necesitas consejo, orientación o simplemente expresarte y contar tu historia, no dudes en escribirme.”

En ningún caso se trata de una sesión de terapia, es sencillamente una herramienta que LaFarmacia.es ponemos a disposición para ofrecer una ayuda extra para aquell@s que necesitéis más apoyo durante el confinamiento.

Para contactar sólo tenéis que enviar un email a la dirección apoyo@lafarmacia.es, y en la mayor brevedad posible Ana os responderá.

Aprovechamos para apelar a la solidaridad de tod@s para realizar compras responsables y racionales en la web, de modo que podamos suministrarlos al máximo número de quienes los necesiten realmente. Muchas gracias por vuestra confianza, vuestra comprensión y vuestra solidaridad

No nos dejemos llevar por el miedo y tengamos confianza. Nosotros la tenemos.

 

El equipo de LaFarmacia.es